Ya son más de 10 horas en un bus, camino a Puerto Montt, lugar donde empezaremos la maravillosa aventura de pedalear la Carretera Austral.
Siendo completamente honesto el bus de 12 lucas a resultado ser bastante cómodo, dormir no a sido un problema, especialmente para Morgan! Pero aún así a habido tiempo para pensar en todo lo que rodea el viaje, llegan las dudas , estamos bien preparados? Como va a estar el clima? 4 cámaras de bicicletas serán suficientes? En fin, gracias a la experiencia trabajando con NOLS, liderando expediciones con novatos en las montañas de Patagonia e aprendido mantener la calma, estar enfocado, planear con anticipación, pero lo más importante, disfrutar el proceso de aprendizaje, estamos seguros que en este viaje aprenderemos mucho, sin haber empezado la carretera aún (faltan horas) ya se más de bicicletas de lo que nunca e sabido, y e aprendido que con motivación, organización y sentido de aventura, las cosas más inimaginables en uno, se pueden hacer.
Llevo 6 años trabajando en Patagonia y recuerdo que siempre que e visto ciclistas en la carretera e pensado "eso se ve muy difícil" "yo creo que nunca lo voy a hacer" "que hostil", pero nunca me imaginé estar en un bus a Puerto Montt con mi propia bicicleta a minutos de bajarme del bus, armar la bici, empacar y tomar la famosa Ruta 7!
Its Always Sunny in Chile Chico, es una manera de pensar positivo, se dice de la leyenda que Chile Chico tiene 300 días de sol al año, y empezando nosotros en un lugar donde se pueden registrar hasta 4000ml de lluvia al año, parece apropiado tener la meta de llegar a lugares cálidos donde poder "secar nuestras ropas"
Quiero agradecer a nuestras familias que siempre nos han apoyado en nuestras aventuras.
Agradecer especialmente a Paula, Juan, Ferni, Guli, Jaime y la Abuela,
por confiar en mi estilo de vida y los buenos consejos
Sigue a Morgan y Martín en este blog, fotografías ( y apoyo para seguir adelante) en @patin_grande, más fotos en #itsalwaysunnyinchilechico
No comments:
Post a Comment